TURF y GASTRONOMIA

martes, 11 de abril de 2017

AYUDAMOS A TU TINO con El Paseo de Cludmilor, Hipódromo La Zarzuela Madrid Lototurf día 16 de abril de 2017, prónosticos.


 


 

 


Esta Jornada vamos a analizar tres pretendientes serios al Paseo.




El primero que desestimamos es    ( 2 ) ARNULFO (5º)  el caballo  de la Cuadra  Nunca Se Sabe que viene de ganar y puede repetir, muy  honrado, y en forma,  honrado donde los haya, con monta de V Janacek ,  sale por el cajón  11,    que no es bueno, hace la distancia y estará en el trío, pero pasamos a otro pupilo que creemos que le superará porque no me gusta del todo  está muy alto ya en la escala y el cajón menos me gusta como decimos  , mucha clase, muy duro pero mucha competencia,.

   


Se trata el segundo en nuestro análisis, el castrado de la Cuadra  Jimena  ,  el número ( 5 )     
WILD RANGER (2º)  , está para ganar, en ciclo de forma, sale por el cajón  7, regular,  y monta de F. Jimenez , muy en forma, estuvo tercero  en la anterior,  y podría repetir su buena actuación, pero dando un paso adelante,  pero, pero amigos, consideramos que hay un factor en su contra es el peso la subida veremos, dudamos, si la acusa o no, podría haber llegado al fin de este ciclo, veremos, veremos si no nos equivocamos,  creo que  el pupilo que a continuación analizamos le ganará,   aunque esté en el trío, será superada por el último de nuestro análisis, a saber el siguiente elegido para nuestro Paseo.




¡Por fin nuestra candidato!,  el   que sale en el cajón nº 3    bueno    es  el número ( 8) NARCISO EL ABUELO  (3º)       de la Cuadra   Rio Cubas  ,  con la monta de M Gomes   ,  tiene mucha  clase,  y muy honrado y cuplirá, siempre rentable, debe imponerse a este lote,   pues nada.... a ganar amigos, , vamos con él.

 

De haber sorpresa amigos, no pierdan de vista al número (  7 ) , KUBOKI   de    la  Cuadra    Zezinho    y  monta de   Srta Buesa  ,   cajón   1 , y descargo........  y  que  creemos que esta  cerca un  buen  ciclo de actuaciones y por tanto    es  muy  atener en cuenta   …..mucho ojo amigos  pues.






Suerte


CLUDMILOR