TURF y GASTRONOMIA

jueves, 13 de abril de 2017

FABIAN BARREIROS el futuro y necesario Chief Executive Officer del Hipódromo en España ¿por qué no?






 








Después de leer al insigne D. Javier Hernández,  periodista especializado y de todos conocidos sobre las carreras del pura sangre en España, de su entorno, operadores y sus medios escritos y no escritos, en el último número de la Revista A Galopar, pág 36, al que nos remitimos en un todo,  que tan amablemente, como siempre me ha enviado en sus páginas centrales y fundamentales ese monstruo que es el Sr González , a la hora de satisfacer a suscriptores y aficionados, como esta semana debido al irregular funcionamiento de los Servicios Ordinarios de correos por las festivas fechas en que nos encontramos , no me queda la menor duda que la solución a los conflictos de desarrollo de jornadas hípicas, su problemática y soluciones, vicisitudes de las mismas, decisiones exigibles inmediatas y por …todos…. en nuestros hipódromos es   la que en todo momento pudiera devenir de la persona de D. Fabián Barreiros,  el ejecutivo de la antigua SFCCE, director técnico creo que sería quién  más cualificado estaría  para, en todo momento, adoptar la solución convincente y conveniente, ante cualquier clase de evento relativo al desarrollo de una jornada de carreras del PSI.






Nos apresuramos a apuntar esta solución,  como forma de evitar que no vuelvan a suceder las circunstancias lamentables de  la jornada anterior en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.



Desde aquí, o sea desde la periferia, y por el “iter” que señala el citado periodista maestro de esto a lo que nos referimos, y máximo conocedor de nuestro Turf,  indicamos la este apunte-solución  sobre el  Sr. Barreiros,  que apoyamos desde, y apuntamos, la distancia, y por si el  responsable, que corresponda,  tiene a bien venir en considerar.







Amén



Pasaba por aquí





Cludmilor