Las aficiones son, muchas veces, como un caballo de carreras que ha perdido su jinete y ya no sabe por qué está corriendo ni dónde está la meta y, sin embargo, se le exige seguir corriendo aunque no sepa ni hacia dónde ni por qué razón (siguiendo a D. Antonio Gala)

miércoles, 8 de noviembre de 2017

ONE CATADOR Restaurante que recomienda Bosconio: “Figón del Huécar” de Cuenca, la genuina comida manchega con vistas al cielo.

Dirección:
C/  Ronda de Julián Romero 6
Cuenca
Telf   969240062

Restaurante situado en el centro histórico de Cuenca,  con vistas a las Hoces del Río Huécar, con un paisaje hermoso. La decoración  bien decorado de acorde a la zona en que nos encontramos, todo precioso. Materia prima de máxima calidad.  Carta bastante extensa aunque siempre hay que atender a las recomendaciones del día que nos ofrece Irene. Buena carta de vino especialmente locales.


 
 
Tomamos entrantes: Ensalada templada de queso de cabra con caramelo, tomate y orégano; ajoarriero de bacalao con delicia exótica; morteruelo con piñones. 

 
 

Segundos: Caldereta de cordero lechal con setas y patata asada; solomillo de ternera con salsa de queso manchego; cuchifrito de cochinillo

 


Postres: Leche frita; flan de queso y membrillo y helado de vainilla
 

Vino tinto tempranillo de Fontal, también manchego.


Precio 30 € vino incluido /comensal.

Saludos cordiales,


Bosconio

One Catador