Las aficiones son, muchas veces, como un caballo de carreras que ha perdido su jinete y ya no sabe por qué está corriendo ni dónde está la meta y, sin embargo, se le exige seguir corriendo aunque no sepa ni hacia dónde ni por qué razón (siguiendo a D. Antonio Gala)

viernes, 22 de diciembre de 2017

Hipódromo Costal del Sol y el Jockey Club Español, prontuario 22/12/2017








No es la primera vez que en nuestro modesto blog hacemos referencia al Hipódromo andaluz, y lamentamos siempre la pena de que desde su inaguración en 1999 y funcionar 14 años se cerrara en 2011 por no encontrar subvenciones y ayudas para poder seguir.

Hemos lamentado mucho el que el Turf español no haya sido capaz de reflotarlo, de alguna manera, en beneficio de operadores y todo el sector en definitiva, y hemos lamentado la perdida tan significativa para el mundo de las carreras de caballos andaluz y español.



Abro la Revista A Galopar de esta semana y leo la Editorial, y luego en sus interiores  el trabajo de mi admirada UMa sobre lo tratado en  la 1ª  Conferencia  impartida por el Jockey Club Español , en orden a las carreras de caballos en España,  PSI.

Se indican interesantes cosas sobre carreras y entorno, por  las diversas personalidades intervinientes ad hoc, pero ni en la Editorial, cosa que me extraña del fino  en el periodista que es Julio Díez y ni por  los demás  intervinientes ME PARECE  QUE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA,   SE HAYA PODIDO manifestar POR LOS DISTINTOS EXPERTOS Y PERSONALIDADES sobre el Hipódromo Costa del Sol Y SU REAPERTURA Y /O ESFUERZOS y gestiones encaminadas  A TAL FIN, ni, incluso,  por los propios estamentos y reoreesentantes  andaluces, no veo  mención alguna sobre el particular.




Una pena señores, una lástima para el hipismo andaluz, español y del mundo entero, !!!que pena  admirados mandamases del Jockey Club Español!!!. una pena que el 2018 no fuera también una oportunidad de apostar por el Hipódromo de Mijas.

Por último, he de confesarles que, en mi modesta opinión, cosas como estas,  puede que no se  hubieran pasado por alto, de haberse organizado por la  finiquitada  SFCCE.


Vaya vaya...



Cludmilor