TURF y GASTRONOMIA

sábado, 27 de enero de 2018

El Instituto de la Sucesión de Empresa en el Turf de España, hacia una interpretación TELEOLOGICA 27/01/2018








BUSCANCO UNA  INTERPRETACION  TELEOLOGICA  del Instituto de la SUCESION DE EMPRESAS,  en sede  sentencia TSJM versus SFCCE y JOCKEY CLUB ESPAÑOL , 27/01/2018





Señores que no acabo de situarme ad hoc, verán el Jockey Club Español, nuestro actual regulador del Turf en España, resulta que en su día puntualmente publicaron en la web la Sentencia del Juzgado de lo Social 12 de Madrid, en orden a la desestimación del tema de la -sucesión de empresas- SFCCE y JCE.




De la Web del operador 

""



""

Ahora estoy buscando la completa sentencia del TSJM que revoca la de instancia, según parece,  y no la encuentro en la base de datos correspondientes, sólo he podido leer lo que se puede tener acceso, a lo que se ha publicado en internet al respecto.


Me pregunto ¿porqué aún nada se dice en la Web del Jockey Club al respecto con puntualidad?,   y  así poder conocer, en su caso, otros detalles de diversa naturaleza, por ejemplo, si se piensa recurrir,  si algo se ha dicho, ...etc..



Creo adivinar, si se me permite opinar para ello,  que el motivo de la falta de comunicación hasta la fecha  del operador es que, digo yo, que se  pudiera pensar en meter el asunto,  previamente,  en el punto 3º del Orden del Día,  Informe del Presidente,  en la convocada Asamblea General Ordinaria que se celebrará DM. el próximo día 29/1/2018, o sea el lunes próximo...


De la web del operador

""

""


Estaremos al tanto, aunque sea sólo por curiosidad amics



Saludos


Cludmilor