Las aficiones son, muchas veces, como un caballo de carreras que ha perdido su jinete y ya no sabe por qué está corriendo ni dónde está la meta y, sin embargo, se le exige seguir corriendo aunque no sepa ni hacia dónde ni por qué razón (siguiendo a D. Antonio Gala)

martes, 2 de enero de 2018

Rafa de Lama gana el Concurso de Pronósticos 2017 de Gaceta Hipódromo, 3/01/2018












Así es nuestro admirado amigo y muy entendido aficionado Rafael de Lema ha ganado el Concurso de pronos de Gaceta Hipódromo donde han participado cada Jornada 200 concursantes.

En segundo lugar ha quedado TUCHO y en tercer lugar BARROCO, los tres siempre en lugares de cabeza cada año; no sólo ha resultado dura la Temporada anual de pronósticos sino que como puede observarse con los puestos seguidores, pronosticadores de valía, tino y ciencia hípica,  se puede hacer uno la idea de la gran  categoría del Concurso y de los ganaderos, aunque claro... no descubrimos nada nuevo amigos, unos cracks.

De nuevo felicitarles a ellos, a la Web, a Karrique y Dani por la iniciativa anual y esperamos que  continúen con el evento en  2018 y, ya,  anunciarles que participaremos como desde hace años en el mismo,  para seguir aprendiendo de nuestros muchos  colegas.

Enhorabuena y felicidades a todos


Cludmilor