TURF,PSI,PRINCIPALMENTE

lunes, 5 de febrero de 2018

Hipódromo de Campamento-San Roque “Splendid” ganó en la 4ª,


Así es amigo en el Hipódromo de Campamento como Vds. conocen pedanía de San Roque y bajo el patrocinio y organización de la Sociedad de Carreras de Caballos de Andalucía se celebró conforme a la Guía correspondiente y Programa, la carrera que les indicamos, ganando por corta cabeza el crac del momento Splendid fotografiándose en la meta con su compañero de Cuadra.







Decir, como saben, que el Hipódromo se construyó sobre el lugar donde en 1779-1782 se montó sitio a Gibraltar, ubicándose un importante campamento de fuerzas españolas, el lugar recibiría su nombre Campamento, y coinciendo con la Carretera de Campamento a la Línea, se construye en 1916 su Hipódromo, ejecutado por la Sociedad Andaluza de Carreras de Caballos y ligadas a sociedades gibraltareñas y que estuvo en funcionamiento hasta 1936 llegando a tener gran prestigio y contando con gran afición en los pueblos de la zona.







De la página de Facebook y por aportación de ciudadanos de la zona aparecen diversas fotografías que hemos incluido en nuestra semblanza, en la pág. Campamento su Historia en imágenes, quede constancia  de todo ello y sobre todo de nuestra felicitación a la iniciativa.







https://es-es.facebook.com/campamentosuhistoriaenimagenes/about









un saludo

Cludmilor