TURF y GASTRONOMIA

lunes, 4 de junio de 2018

Cambios... a corto? ¿Apuestas hipícas ....qué? ¿Externas se vislumbran.....? ¿También en el Tuf español cambios?









El ahora imputado, José Enrique Fernández de Moya dejará su cargo salvo sorpresa mayúscula y repercutirá en cambios previsibles en la Dirección general de Ordenación del Juego con la previsible sustitución de la Dirección, el ahora en funciones, Juan Espinosa y la continuidad de los subdirectores como son funcionarios de carrera y no cargos políticos.

Ahora queda por saber si la nueva Dirección permite seguir la hoja de ruta diseñada por Juan Espinosa, incluido el Real Decreto de Publicidad del Juego Online.

Por otra parte, quedan en el aire los planes de SELAE de implantación de nuevos juegos y Rascas instántaneos online que como mínimo deberán pasar por el replanteamiento del nuevo equipo.

Ante esta nueva tesitura recordamos en nuestras páginas la reveladora posición de la diputada socialista Begoña Tundidor acerca de las pretensiones de SELAE.

En Cataluña, los cambios no parece que vayan a afectar al modelo de gestión de la Industria del Juego. Mientras se han hecho públicos los primeros cambios entre ellos, Albert Castellanos, que hasta ahora era Secretario de Hacienda y responsable de EAJA, pasa a ser Secretario General del Departamento de Vicepresidencia de Economía y Hacienda. 

Mientras corren rumores de novedades en la Dirección General de Tributos y Juego con una excelente proyección para la actual Marta Espasa. Continuamos atentos."

Aurelio (Martínez) y/o Inmaculada (Rodriguez-Piñero)  estáis ahí?......um....veremos...
Pasaba por aquí..


Cludmilor